divendres, 6 de maig del 2011

Reconstrucció

Informe de la Policia Judicial
La persona herida ha sido trasladada al centro de salud de la localidad, donde mantenemos una primera entrevista con la víctima, realizándose igualmente un reportaje fotográfico (Anexo III) de las lesiones que presenta, siendo esta persona inmediatamente trasladada al Hospital, dado que presenta hasta cuatro heridas incisas en abdomen, costado, espalda y mano izquierda”.

Part d'actuació de la patrulla
Que según nos informan los allí presentes, dos personas han tenido una discusión iniciada porque una de ellas se había puesto a cantar el himno de un club de fútbol y la otra se había sentido ofendida. La persona ofendida primero le ha lanzado un puñetazo en la cara y después le ha asestado diversas puñaladas”.

Declaració del germà de la víctima
Que cuando ha ayudado a su hermano a levantarse después de la primera agresión ha visto que tenía el cuerpo lleno de sangre, por la espalda, el abdomen, la pierna y un gran corte en la mano”.

Declaració del propietari del bar
Que conoce a los agresores de vista, que son padre e hijo y de raza gitana. Que tienen un puesto de venta ambulante en el mercado”.

Informe d'urgències de l'Hospital
Motivo de la atención: El paciente refiere agresión.
Exploración física: lesiones por arma blanca en hipocondrio izquierdo, 7º espacio intercostal derecho y subescapular izquierda. Herida incisa en pliegue interdigital 1º y 2º dedo mano izquierda de 6 cm de longitud”.

Acta del reportatge fotogràfic
Fotografía número 1: en esta fotografía se observa a la víctima después de haber sido asistido por los servicios médicos del ambulatorio cercano al lugar donde ocurrieron los hechos. Se puede observar cómo han sido vendadas las heridas que sufre en la parte frontal”.

Declaració del principal imputat davant el jutge de guàrdia
- ¿Por qué llevaba una navaja en el bolsillo?
- Porque, mire usted, no me quedan dientes y la navaja me sirve para cortar la comida. Podría decir que la navaja son mis dientes.

No em puc prendre seriosament la meua feina.

4 comentaris:

Clidice ha dit...

No, definitivament no. :)

Corpi ha dit...

Aleshores, el que ha fet el gitano ha sigut mossegar el seu fill. Això ja no és tan greu.

Anònim ha dit...

B-O-N-Í-S-S-I-M!!

Algun dia, però, et podries dedicar a analitzar la sintaxi de tots: metges, jutges, advocats, policies, etc.

Busca qui t'ha pegat ha dit...

Gràcies a tots tres! I no, Corpi, qui mossegà fou el pare a un tercer... igual de greu!

La sintaxi jurídica dóna per a tant...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails