dilluns, 26 de desembre del 2011

Encàrrec nadalenc



Hola, soy yo, la pesada.
No, mujer. No digas eso... no eres tan pesada. Pero dime, ¿qué pasa?
Verás, es que quiero pedirte un favor por si me muero antes de que llegue el juicio.

Primer silenci.

Continúa.
Primero, quiero saber qué pasará cuando me muera.
Bueno, ya sabes que sobre eso hay muchas teorías...
Me refiero a qué pasará con mis propiedades.
Ah, bueno... pues nada, que serán para tus herederos.
Es que mis hijos viven en el extranjero.
Pues cuando vengan al entierro ya heredarán.
No creo que vengan, la verdad. Además, no habrá entierro, porque voy a donar mi cuerpo a la ciencia.  

Segon silenci.

Me parece muy bien.
Entonces, dime, ¿tú harías el favor de hablar con mis hijos cuando llegue el momento?  

Tercer silenci.

Claro, mujer. Dame sus teléfonos y sus correos electrónicos y ya me pondré en contacto con ellos cuando toque.  

Ha nascut una nova categoria: els clients post-mortem.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails