dimecres, 21 de gener del 2015

Episodio Piloto #11



Las 7 diferencias

Viernes. Sálvame Deluxe en Telecinco. Una ventana en la esquina inferior de la pantalla nos muestra a la próxima invitada: una tal Makoke, que viene a hablar de lo suyo.

En el plató Jorge Javier Vázquez pregunta a una vidente: “¿Es cierto que Lola Flores echó una maldición a Isabel Pantoja por robarle el novio a Lolita y que eso explicaría todas las desgracias de su vida?” y, por si esa pregunta no se contestara sola añade: “¿Son efectivas las maldiciones?”. La vidente responde: “Sin duda. Piensa, por ejemplo, en los Kennedy o en la maldición de Tutankamon. Sobre todo en determinadas razas que tienen mucha energía. El problema de la Pantoja es que la persona que le echó la maldición está muerta y eso lo complica todo”. Un rótulo aporta sensatez al debate: “La vidente Conchita Hurtado explica por qué Isabel Pantoja podría ser víctima de una maldición”.

El programa lanzó la etiqueta #pantoruina y cosechó una audiencia del 18,7% de cuota de pantalla.

Sábado. La Sexta Noche en La Sexta. Una ventana en la esquina inferior de la pantalla nos muestra a la próxima invitada: una tal Pilar Rahola, que viene a hablar de lo suyo.

En el plató Eduardo Inda pregunta a Errejón, de Podemos: “¿Participarías en un mitin neonazi?, ¿Participarías en un mitin en el que se niegue el holocausto judío? ¿Participarías en un mitin de ETA?”. Errejón contesta que no e Inda ataca de nuevo: “¿Y qué te parece que Pablo Iglesias haya participado en un mitin del entorno proetarra”. Un rótulo aporta sensatez al debate: “Pablo Iglesias, ¿radical y simpatizante de ETA?”.

El programa lanzó la etiqueta #L6Npodemos y cosechó una audiencia del 15,5% de cuota de pantalla.


Columna publicada a Levante-EMV el 12 de novembre de 2014

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails