dijous, 17 d’octubre del 2013

Confeti cerebral



 
He llogat un pis a uns estudiants i necessite que em faces el contracte. Vull que poses que no podran fumar i que només podran beure alcohol de forma moderada.
Per curiositat, què entens per “beure de forma moderada”?
Només vi i cervesa.
Bé, la qüestió és que no puc fer això, perquè seria com incloure una clàusula que els prohibira portar xiques al pis.
Això m'és igual. Per mi com si volen portar xics... però que no fumen.

* * *

Ahora mismo estoy en un punto en el que el resultado del juicio me da igual. Lo único que te pido es que le hagas la vida imposible a mi ex.
Lo siento, pero no estudié Derecho para hacerle la vida imposible a la gente. Para eso contratas a un rumano y que le rompa las piernas.

* * *

¿Te insultó?
Ufff... En un momento me puso de puta p'arriba.
¿Puedes concretar?

Intervé la jutgessa:

Creo que ha quedado claro, letrado.
Sí, señoría.

* * *

¿Te han dicho algo del acordeón?
¿Qué acordeón?
Yo tenía un acordeón, pero lo vendí porque nos hacía falta el dinero. Ahora me gustaría recuperarlo.
¿Y qué tiene que ver eso con el divorcio?
Pues no sé, pero tú le dices a su abogada que quiero que me compre uno.
Vale. Yo se lo digo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails