dilluns, 17 de desembre del 2012

La cita


Pues no sé si lo has visto, pero de camino he cambiado la foto de perfil del whatsapp y he puesto una que tengo con Beyoncé. Que no es que conozca a Beyoncé, que es un montaje, pero es que me gusta mucho.

Glop a la cervesa.

De hecho, si te gusta Beyoncé tienes que saber que en el videoclip de Single Ladies una de las del coro en realidad es un hombre. Es su coreógrafo.

Glop a la cervesa.

Pero tampoco te creas que soy una loca de Beyoncé, ¿eh? Me gusta y punto. Bueno, la admiro como persona, porque creo que es única ¿sabes?

Glop a la cervesa.

Pero en realidad lo que más me gusta es bailar. Bailo de todo: desde flamenco a bailes de salón. De todo.

Glop a la cervesa.

Siempre he bailado, desde pequeño. De hecho, tengo una foto de mi bautizo, porque a mi me bautizaron tarde, con ocho meses, en la que salgo bailando encima de la mesa del restaurante. ¿Te gusta el flamenco?

Glop a la cervesa.

Yo bailo con mi prima. En realidad mi prima es mi mejor amiga. Salimos siempre juntos y quedamos antes para decidir qué nos ponemos. Mira, en esta foto, es la que lleva trencitas de negra.

Glop a la cervesa.

Aunque, bueno, normalmente somos tres: mi prima, yo y una amiga bipolar. Se llama Sandra y está muy loca. Si yo te contara... es superfuerte.

Glop a la cervesa.

¿Quieres ver una foto de mi hijo? Es que tengo un chihuahua.

3 comentaris:

Home sense trellat ha dit...

Home, si tingueres una mica més de trellat per triar xics la teua vida, segur, seria més avorrida.

Anònim ha dit...

haha, amb estes cites m'alegre de ser quasi una monja! però que divertit que ho contes després :)

Busca qui t'ha pegat ha dit...

Gràcies a tots dos per passar-vos, però vos assegure que no fou gens divertit. :P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails